Nacional, Tuesday 28 de March de 2023

En uno de los momentos más especiales del homenaje de Conmebol a los campeones, Pastorutti se bajó del escenario para cantar "Brindis" cerca de Messi

La Scaloneta no para de tener momentos emotivos. Después de la celebración en el Monumental ante la presencia de miles de hinchas argentinos, la selección fue homenajeada por la Conmebol. En una ceremonia que tuvo varias escenas para las lágrimas, se destacó la intervención de la Sole Pastorutti, quien cantó “Brindis” casi en modo serenata para Lionel.

La oriunda de Arequito se bajó del escenario y le tomó la mano al capitán. “En Argentina todos te decimos gracias”, le dijo a Messi en medio de las estrofas.

Más tarde, cuando fue invitado al escenario, Lionel remarcó la importancia de “Brindis” para el plantel y lo especial del momento compartido con Pastorutti. "Fue muy emocionante lo de la Sole. El tema es muy significativo para el vestuario. La canción la escuchamos mucho. Que la Sole la cante es fuerte, como dijo ella, se la dedicó al Diego, que ahora me la cante a mí fue un momento muy lindo", dijo el rosarino.

Para sumar emotividad futbolera, se trató de la misma canción que la Sole le había cantado al Diego en 2006, durante uno de sus shows en el Gran Rex.

Messi había usado la canción ni más ni menos que para el video conmemorativo que publicó en Instagram cuando se cumplió un mes de la consagración mundialista.

Una vez finalizado el homenaje, el capitán volvió a agradecer en su cuenta de Instagram. "Gracias a la Conmebol por este homenaje y Soledad Pastorutti por ese momento tan lindo, fue muy especial y emocionante".