Misiones, Thursday 11 de May de 2023

El torneo Regional de Clubes del NEA jugará el próximo fin de semana la octava fecha de la Zona Campeonato, pero todavía no se jugó la séptima, que se mantiene para el sábado 20 de mayo como estaba previsto.

Sucede que este fin de semana había ventana para la categoría principal, pero todo se adelantó por la participación del viaje del seleccionado de URNE a Santiago del Estero (el fin de semana del 26 y 27 de mayo).

Por este motivo, CAPRI jugará el fin de semana en Asunción, ante San José y luego deberá viajar a Resistencia para medirse con el líder, CURNE.

Por ende, después de esta octava fecha (el 13), quedó programada la séptima (el 20) y tras la agenda del seleccionado, la novena fecha se jugará recién el primer sábado de junio.

El programa de partidos de la octava, será el siguiente: CURDA de Paraguay vs. San Patricio, San José vs. CAPRI, Aguará vs. CURNE, Regatas vs Aranduroga y Sixty vs. Taragüy.

El pasado fin de semana, la sexta fecha se jugó íntegramente en la tarde del sábado y se arrojaron los siguientes resultados: Regatas 32 – Sixty 34 (1-4), San Patricio 12 – CURNE 19 (1-5), CAPRI 12 – Aranduroga 17 (1-4), Taragüy 33 – Aguará 0 (5-0) y CURDA 28 – San José 9 (5-0).

Se está cumpliendo con la agenda de la segunda fase, aunque los clubes continúan sumando los puntos en sus respectivos grupos.