Corrientes, Thursday 18 de May de 2023

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, el pasado 16 de mayo, recibieron una denuncia por parte de la propietaria de un campo, ubicado en inmediaciones del Paraje Yazuca, en el Dpto. de San Roque, informando que, había notado el faltante de un animal bovino.

Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, el pasado 16 de mayo, recibieron una denuncia por parte de la propietaria de un campo, ubicado en inmediaciones del Paraje Yazuca, en el Dpto. de San Roque, informando que, habría notado el faltante de un animal bovino, de categoría Vaquilla, de pelaje pampa colorada.

       Por tal motivo, inmediatamente los Policías de la citada Unidad, se dirigieron al lugar procediendo a efectuar las labores investigativas pertinentes y tras una intensa recorrida por las diferentes zonas aledañas, lograron hallar y recuperar el animal vacuno denunciado como faltante.

       Al respecto, se comunicó de la situación a la autoridad fiscal correspondiente; en tanto que el animal fue restituido a su propietaria