Corrientes, Friday 2 de June de 2023

La directora de la Juventud de la provincia, Clara Gortari dio detalles acerca de la organización del evento musical “Egresados 2023” que se llevará a cabo estesábado 3 de junio en el Anfiteatro Cocomarola.

Gortari dijo que la convocatoria que se realiza en forma conjunta con Teko,  dará inicio a partir de las 14 y está pensada para estudiantes secundarios.  En la ocasión los alumnos de la Promo 23 harán la presentación de las chombas y buzos con coreografías y luego dará comienzo el show musical que contará con el DJ Alan Gómez, DJ Joel Acosta; DJ Sol Cubilla  y también habrá música en vivo con Vruno, La Previa y La Cubana.

Asimismo precisó que a través del espacio de Diversión Responsable se va a contar con el área de Consumo Problemático del Ministerio de Desarrollo Social; el área de Diversidad donde se propone expresiones artísticas y también se contará con psicólogos y trabajadores sociales donde se incentivará la diversión en forma sana y responsable.

Señaló la directora de la Juventud que “hasta el momento  ya se incribieron más de 24 promociones y las que aún no lo han hecho pueden ingresar al Instagram @juventudcorrientes y se les proporcionará precintos para el ingreso” e invitó a todos los jóvenes a inscribirse y participar para integrarse y divertirse con responsabilidad.