Corrientes, Friday 2 de June de 2023

El próximo 9 de junio se realizará el gran estreno de Los Alonsitos junto a la gran intérprete Ofelia Leiva. Este lanzamiento forma parte de una serie de estrenos que la banda chamamecera protagonizará con importantes referentes.

Con treinta y ocho años de trayectoria recién cumplidos, el tres de mayo próximo pasado, la banda correntina más importante y reconocida de nuestra música sale nuevamente al mercado musical renovando las armonías con la obra más contemporáneamente clásica de dos exquisitos autores, Teresa Parodi y Mateo Villalba. 

Los Alonsitos presentarán; “Cielo de Mantilla” con una invitada de lujo. Considerada la voz femenina del Chamamé más querida y reconocida, la gran Ofelia Leiva forma parte de este estreno que promete generar mucha emoción. 

El lanzamiento también nos permite un reencuentro con Ofelia, quien si bien sigue presentándose en distintos escenarios, hoy se encuentra alejada de trabajos discográficos. Su relación con Los Alonsitos ya se vio reflejada en la gran presentación que tuvo durante La Peña del año 2022 y se pone de manifiesto en esta colaboración que revive una de las canciones que supo interpretar junto a su gran pareja en dúo por más de 55 años, Rosendo. 

La canción sonará por primera vez en todas las plataformas digitales; Spotify, Dizzer, Tidal, I´tunes y YouTube el viernes 9 de junio de las 20hs.  

Además, con este lanzamiento, el grupo correntino confirma que volverá a Buenos Aires, para presentarse nuevamente en La Trastieinda el 23 de septiembre para reencontrarse con su público y cantar esta y muchas otras canciones que han sido parte de toda su carrera en estos primeros treinta y ocho años de trayectoria.