Nacional, Wednesday 21 de August de 2013

La modelo Alejandra Maglietti le "echó leña al fuego" a este incipiente romance con el periodista, que de a poco deja de ser un rumor.

"Estas flores divinas me llegaron al canal, junto con bombones, tarjetitas, para mí que es Claudio Rigoli y no se anima a decirlo". La que le cuenta esto en exclusiva a DiarioVeloz es la abogada y panelista Alejandra Maglietti, que "muere" por el periodista de Canal 9 y C5N.

Mucho se ha dicho sobre esta "pareja", pero esta vez habla una de las protagonistas y  cuenta que le pasa: "Me encanta Claudio, las flores que llegaron al canal me encantarían que fueran de él, yo estoy esperando que me llame, me invite a salir, pero nada", dice con honestidad brutal la también modelo

"Yo trato de conquistarlo como puedo, de hecho hasta me puse a estudiar periodismo, para tener algo en común, muchas mujeres del canal gustan de él, pero es muy correcto, educado", comentó la rubia.

El conductor no desconoce la simpatía que ella siente por él, porque en "Bendita", programa donde trabaja Maglietti, suelen cargarlos cuando hacen el pase en los programas.

Consultada sobre su novio filosofo que vive en Perú, nos dijo: "Esta lejos, no se entera, y me deja que me divierta".

Según había comentado en una nota, "es un poco más que un amigo con derecho a roce, pero sin llegar a novio. Se dio así. Quizás el día de mañana nos ponemos de novios pero por ahora la relación es relajada", aseguró Maglietti.