Mercedes, Tuesday 27 de August de 2013

Estimados lectores, tengo el agrado de presentarles nuestra nueva plataforma llamadaCanalFreelance.net, la cual tiene por objetivo entregarles la posibilidad de que puedan tener una mejor presencia ante los medios digitales para postular a futuras ofertas laborales.

CanalFreelance.net nace de la nececidad que existe en Internet de contar con una opción de poder crearse un Currículum Digital simple y sencillo de administrar. Acá en su Currículum Ditigal podrán, entre otras cosas :

  • Mostrar su información personal.
  • Mostrar sus referencias laborales.
  • Describirse profesionalmente en un texto.
  • Mostrarle al mundo la frase que más los identifica.
  • Mostrarle al mundo los cursos y/o conocimientos adquiridos.
  • Por supuesto podrán presentar su experiencia laboral de manera estética y entretenida.

 

Pero eso no es todo, además podrán publicar su VideoCurrículum, el cual les permitirá mostrarse a través de una herramienta digital mas vanguardiasta y personalizada ante los mercados laborales. Pueden ver más en Cómo crear tu VideoCurrículum y en Consejos Prácticos.

El objetivo del VideoCurrículum es permitirles contarle al mundo con sus propias palabras sobre sus habilidades y capacidades, sin un texto de por medio. Además, el VideoCurrículum estará disponible en la nube las 24 horas del día, lo que los hará valorizarse mucho mas, sobre en estos días en donde los mercados laborales son cada día más dinámicos.

También CanalFreelance.net les permitirá publicar sus avisos clasificados, los cuales los he ordenado en necesitan y ofrecen. De esta manera, podrán compartir avisos de empleo, podrán también postularse a trabajos u ofertas de tipo freelance.

Cabe señanar que CanalFreelance.net es totalmente gratuito, no tiene ningún costo alguno asociado, no existe la cuenta premium ni nada parecido. Acá sólo se les pide que intenten crear sus Currículum Digitales de la manera más completa posible, así tendrán mas oportunidades de ser vistos y de generar interés en quienes visitan sus perfiles.

Así que ya saben, se acabaron los currículum en papel, hechos con Word o PDF, de ahora en adelante debemos acostumbrarnos a usar nuestros VideoCurrículum y Currículum Digitales.

Finalmente les comento que he creado una pequeña promoción que consiste en que se sorterán 100 dólares entre los primeros Currículum Digitales creados, y otros 100 dólares entre los primeros VideoCurrículum creados, así que a no descuidarse y a participar. Recuerden que acá el beneficiado no soy yo, si no que son usteds mismos ya que cuentan con una potente herramienta basada en la simpleza, puesta al servicio de la presentación.

Cualquier consulta, o duda, o sugerencia que tengan respecto de la plataforma, no duden en hacérmelo saber, recuerden que acá ustedes son mis jefes.

 

Atentamente Web Master César Cancino Zapata