Corrientes, Thursday 21 de April de 2011

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes informa, a quienes vayan a realizar los trámites de carnet de conducir, que existen nuevos requisitos que se deben cumplimentar.

En tanto, recuerda que se mantiene el horario de atención restringido debido a remodelaciones de las instalaciones.

Las personas que vayan a realizar los trámites para la obtención del nuevo carnet de conducir deben llevar DNI – fotocopia de primera y segunda hoja acompañado del original más cambio de domicilio- y el timbrado de $15,95.

En cuanto a los análisis deben presentar el de eritrosedimentación, hemograma completo, glucemia, VDRL, orina completa,  parasitología seriado, grupo y factor sanguíneo, chagas, radiografía de tórax de frente y descentrada de vértice con informe del médico radiólogo, eletroencefalograma (solo para transporte de personas). Vale destacar que los estudios vencen indefectiblemente a los 45 días de haberse realizado, los mismos deben ser realizados en la ciudad de Corrientes.

NUEVOS HORARIOS
El personal del Departamento de Carnet de Conducir de la Dirección de Transito recuerda que los horarios de atención continúan reducidos. Los trámites pueden realizarse de 7.30 a 11.45 y de 13 a 17.