Mercedes, Tuesday 22 de July de 2014

El próximo sábado 2 de agosto, Divididos dará un recital en el club de regatas a las 21,30 horas. 

Faltando poco menos de dos semanas, desde la organización dieron a conocer algunos detalles del único recital que la Aplanadora dará para sus fanáticos de Chaco, Corrientes y Formosa para celebrar sus 25 años.

Las anticipadas limitadas tienen un costo de 200 pesos (luego pasarán a costar 220 pesos)  se encuentran a la venta en Formosa, en El Agite, (Avenida Italia 1246), en Opuí, Espacio de Culto (Mitre 225 - RESISTENCIA), y en Corrientes en Rockeria "Dr Hell" (Irigoyen 1958) y En Que Sea Rock, ubicado sobre Pellegrini 1427.

El power trío llegará a Corrientes con sus clásicos de siempre y su tradicional pared de equipos, en un show en el que hará un recorrido por su obra de todos los tiempos en su expresión más eléctrica y demoledora. Será una nueva ocasión para disfrutar la imponente energía valvular de Divididos en el único recital que dará en el año en la región.

Además de la Capital de la provincia, Santa Fe también los recibirá en agosto. En este 2014 ya se presentaron en Lincoln, Mendoza, Sunchales, Rosario, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y Córdoba, donde regresarán el 29 de noviembre.