Corrientes, Thursday 28 de August de 2014

La capacitación está destinada a los médicos y enfermeros de Neonatología de los Hospitales Ángela I. de Llano y J. R. Vidal. Será a las 9.00 en el salón auditorio del Hospital Vidal.

Continuando con las actividades de formación que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública, y en el marco del convenio de trabajo en conjunto con UNICEF, se realizará un taller de capacitación sobre neonatología. El mismo iniciará a las 9:00 en el salón auditorio del Hospital Vidal.

Desde la Dirección de Gestión de Calidad del Ministerio de Salud Pública informaron que en esta ocasión la capacitación está destinada a médicos y enfermeros del Área de Neonatología de los Hospitales Ángela I. de Llano y J. R. Vidal.

Agregaron que el desarrollo del programa iniciará con la temática Cultura de la Seguridad en Neonatología a cargo del doctor Ricardo Nieto. Luego el doctor Claudio Solana abordará sobre las tecnologías apropiadas en las UTIN. Posteriormente se tratará sobre el proceso ACORN y concluirá con una puesta en común.

AGENDA SALUD

JUEVES 28 DE AGOSTO

Taller de capacitación sobre Neonatología

Destinada a los médicos y enfermeros de Neonatología de los Hospitales Ángela Llano y Vidal.

LUGAR: salón auditorio del Hospital Vidal.

HORA: 09.00

Operativo de Salud en San Roque

LUGAR:

HORA: 09.00

Capacitación de Cuidados de Medicamentos en APSGoya

LUGAR: Hospital Camilo Muniagurria de Goya

HORA: 09.00

Capacitación de Vacunas – lineamientos de Campaña de Sarampión Rubiola y Poliomielitis

Lugar: Hospital Camilo Muniagurria de Goya

HORA: 09.00