Mercedes, Sunday 31 de August de 2014

El Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane presenta un espectáculo estreno, realizado por el alumnado de Chaco y Corrientes y Chekeré Swing Ballet, dirigido por Nathalia Rodríguez.

Con la participación de más de 80 artistas en escena, conformado por alumnos de la institución, alumnos de Rocío Barreto Mercado, Chekeré Swing Ballet y reconocidos cantantes invitados de nuestro medio: Paula Bonzock, Florencia de Pompert e Maria Ines Benitez Dindart.

Los actores invitados son: Alfredo Fabrello, Willy Gallego y Luciano Godoy. La versión adaptada y el guión está a cargo del reconocido actor Alejandro Barboza, en colaboración con Nathalia Rodríguez. Los maestros de Técnica Clásica son Jesús Pucheta y Antonella Ojeda. En hip-hop, Carlos "Carlinho" Segovia.

La compaginación musical es de Waly García. Diseño de vestuario Centro de Estudios Artísticos Fundación Gitane. Escenografía Mariana y Fernanda Terminelli, Carmen Franco, Julia Romero, Ariel y Silvia Ayala y Rosa Chamorro. El diseño de iluminación es el Federico Monzón