Corrientes, Monday 1 de September de 2014

PROMO 2X1: En nuestra ciudad, las actividades que realiza la Fundación "El Arte de Vivir" fueron declaradas de Interés Municipal y Provincial; la Fundación dictará el próximo Curso Happiness Program

El Happiness Program te va a llevar al punto desde donde reconectartesin esfuerzo a la fuente inagotable de alegría - Vos.

Dentro tuyo hay un enorme campo de posibilidades que esperan ser descubiertas.
Happiness Program, la nueva experiencia de El Arte de Vivir, libera ese potencial y te permite tener una mirada más profunda sobre tu vida.

 

El próximo curso que se dictara En Corrientes y por esta vez es PROMO 2X1:

Fecha : del 4 al 8 de septiembre

Horarios : de 20 a 23 hs - Sábado y Domingo de 10 a 15:30 hs.

Lugar: San Martin 466

    Contacto: 3794 390857 / [email protected]

Buscanos en FACEBOOK: El arte de vivir corrientes

- Además dentro de nuestras actividades, tenemos todos los Miércoles a las 19.30 hs y

Domingos a las 18 hs en San Martin 466, meditaciones guiadas, libres y gratuitas. No necesitas experiencia previa.

 

Fundación El Arte de Vivir

 

El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.  El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro.Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.
 

 

Difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.