Corrientes, Friday 24 de October de 2014

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes en forma articulada con la Fundación “En Victoria”, vienen realizando Talleres con el lema “Todos contra el abuso infantil”.

Los mismos se realizan en los distintos Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial en la Capital correntina.

Los Talleres son dictados por la Fundación y consisten en actividades didácticas para la mejor asimilación de los niños, que incluyen, teatro de títeres, videos y lecturas de cuentos, como “Regalo de Dios” y “Corto, pego y me acuerdo”, que tienen como finalidad atender a las necesidades de promoción acerca de temas como el “Abuso y Maltrato Infantil” y la “Comunicación entre los niños y sus padres”, entre otros.

Hasta el momento se dicto estos talleres en los Centros de Desarrollo Infantil “Ara Pora” y “Aventuras en Pañales” con niños de sala de 4 años de ambas instituciones, se tiene previsto continuar con los talleres hasta Diciembre del presente año.