Internacional, Saturday 22 de November de 2014

El enamorado es el artista Yassan, quien recorrió todo Japón con su celular y una aplicación que registra su recorrido. El resultado es un enorme pedido de matrimonio, reconocido por el libro de récords Guinness

Como es sabido, el amor da para todo, y eso se nota en las diversas formas de pedir matrimonio.
 
Sin embargo, la que realizó el artista japonés Yasushi Takahashi es difícil de superar. Yassan, como es conocido, recorrió 7.163 kilómetros, caminando, en auto y bicicleta, durante 6 meses, y así creó “dibujo GPS” más grande de la historia.
 
El artista se dedica a crear dibujos utilizando el GPS de su celular, a lo que agrega una aplicación que registrara sus pasos.
 
La obra maestra extrema terminó siendo la declaración de matrimonio a su novia. Su recorrido por Japón durante seis meses tuvo como resultado la la frase “cásate conmigo” y el típico corazón flechado. El recorrido lo hizo en el 2010, pero puede observarse en el nuevo documental “Yassan’s Proposal – A Walkumentary”.
 
Luego, subió los datos a Google Maps y la imagen puede ser vista con la aplicación pertinente. De hecho, su hazaña fue reconocida por el libro de récords Guinness.
 
Finalmente, no debemos olvidar algo para nada menor: su novia aceptó la propuesta.