Nacional, Saturday 24 de January de 2015
El dirigente eligió las sierras cordobesas como destino mientras la investigación por la conmocionante muerte del fiscal del caso AMIA lo tiene en el centro de la mira. El hotel por dentro.

Mientras que muchos políticos eligieron la costa como destino de sus vacaciones, el dirigente Luis D’Elía prefirió el aire fresco de las montanas cordobesas y se fue a pasar unos días de descanso en la localidad Mina Clavero.

D’Elía se aloja en el Hotel Rossetti & Spa, un hotel 3 estrellas ubicado en un lugar ideal para admirar las impresionantes vistas de las montañas de Córdoba. Una habitación doble matrimonial cuesta 1200 pesos en el caso de elegir el servicio simple, $1800 a media pensión y $2400 con el servicio all inclusive.

El servicio all inclusive incluye todas las comidas: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, además de snacks, sandwitches y bebidas; uso de las instalaciones del Spa, etc.

El hotel cuenta con una deliciosa cocina impregnada de ingredientes regionales y preparados por expertos chefs. Además, dispone de instalaciones recreativas como un gimnasio, piscina y un amplio servicio de spa con baño sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y ofrece tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.

Fuente:Diariouno