Mercedes, Saturday 18 de April de 2015

Este jueves 16 de abril se llevó adelante la selección de las pre candidatas a Reinas de la Ciudad. El mismo se realizó en el salón de la Casa del Bicentenario.

La Municipalidad determinó a 14 jóvenes aspirantes, de un total de 32 inscriptas, que buscarán consagrarse Reina de la Ciudad. El acto de preselección de candidatas se realizó este jueves 16 de abril en el salón de la Casa del Bicentenario, ubicada en el Barrio San Gerónimo, y contó con la participación de funcionarios municipales y representantes de la cultura.

Las finalistas competirán por el trono que dejará Camila Ayala, en un acto que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida Costanera General San Martín intersección con calle Pago Largo.

La elección se da en el marco de los festejos conmemorativos por los 427 años de la fundación de la Ciudad de Corrientes, y está a cargo de un jurado integrado por funcionarios municipales y representantes de la cultura.

Las 14 finalista son: Luciana Beatriz Pantaleón, Rosa Cristina Toledo, Mariana Rita Soto, Rita Noemi Lezcano, María Dolores Acosta, Sonia Mabel Fatueta, Aylen Sáenz Marí, Ariana Solange Avalos, Flavia Itatí Berti, Valeria Milagros Gutiérrez, Cynthia Cecilia Balmaceda, Magalí de los Milagros Navarro, Erica Alejandra Romero y Tamara Itatí Barrios. Previamente las candidatas, realizarán diferentes actividades y tendrán capacitaciones a cargo de agentes turísticos.