Corrientes, Saturday 18 de April de 2015
 

+A15: El Partido Renovador de Corrientes  presidido por German Braillard Poccard inauguró su nueva sede partidaria en la localidad de Santo Tome y asumieron las nuevas autoridades locales bajo la presidencia de Roman Naya.

La nueva sede sita en calle San Martin de la fronteriza localidad se colmó con mas de un centenar de vecinos y dirigentes de Alvear, La Cruz, Guaviraví, Liebig y Virasoro que se congregaron para planificar el trabajo político de cara al 5 de julio y las posteriores presidenciales.

Naya el referente renovador santotomeño afirmó;"El Frente Renovador cuenta con los mejores equipos técnicos para solucionar la inseguridad, la inflación y la integración social"."Nosotros como espacio propio, tenemos la obligación de canalizar con legisladores municipales y provinciales los proyectos que harán de Santo Tomé la comunidad segura en la que soñamos vivir" finalizó Naya que adelantó que competirá por una banca en el concejo deliberante.

Por su parte German Braillard Poccard expresó a los medios locales: "Este Partido crece y se consolida vertiginosamente por compartir el sueño de progreso que tenemos todos los correntinos y que lo representa Massa desde su candidatura nacional”.
      
La gira renovadora del fin de semana se completara con la presentación del profesor Tato Vogarin como candidato local en Paso de los Libres, finalizando el domingo por la tarde en Mantilla donde se inaugurará la casa Renovadora local y se presentará la mesa de conducción departamental.