Corrientes, Wednesday 3 de June de 2015

La Fundación "El Arte de Vivir" dictará el próximo Curso Happiness Program arrancando el jueves 04 de junio. Dentro tuyo hay un enorme campo de posibilidades que esperan ser descubiertas.

Happiness Program, la nueva experiencia de El Arte de Vivir.-

"Nada en el mundo puede molestarte tanto como tu propia mente. De hecho, otros parecen molestarte, pero no son ellos, es tu propia mente. Tu propia mente crea el Cielo y el Infierno. En una mente libre, siempre existe el cielo." nos manifiesta Sri Sri Ravi Shankar fundador de "El Arte de Vivir"

 

Dentro tuyo hay un enorme campo de posibilidades que esperan ser descubiertas.
Happiness Program, la nueva experiencia de El Arte de Vivir, libera ese potencial y te permite tener una mirada más profunda sobre tu vida.

Es un curso innovador, divertido y dinámico, donde se enseñan técnicas de respiración, meditación, yoga y conocimiento que fortalecen a los participantes con herramientas para alcanzar sus ideales en la vida con tranquilidad, creatividad, energía, liderazgo y libres de inhibiciones. Desafía a la gente a alcanzar su potencial máximo y ha marcado diferencia en cientos alrededor del mundo.

Fundamentos:

La mente es muy sutil y no se puede manejar desde la mente. La respiración, por el contrario, es más tangible y es el único nexo que tenemos para manejar la mente. La respiración es la llave para la eliminación del estrés y el control de los pensamientos y las emociones.

6 razones para hacer el curso HAPPINESS PROGRAM:


• Manejo del estrés, la ansiedad y las emociones negativas
• Más concentración y claridad mental
• Confianza y equilibrio para enfrentar situaciones conflictivas
• Mejor salud física, mental y emocional
• Mayor autoestima
• Aumento de las capacidades individuales, liderazgo y espíritu de grupo

 

El próximo curso que se dictara En Corrientes desde el jueves 15 de enero y finaliza el lunes 19/01.-

Fecha : del 04 al 08 de junio

Horarios : Jueves, Viernes y Lunes de 20 a 23 hs - Sábado y Domingo de 10 a 16 hs.

Lugar: San Martin 466

    Contacto: 3794 771819 / [email protected]

 

Costo General $ 880.- Jubilados y Docentes y Estudiantes menores de 24 años $ 700.-
Repitentes $450
 
 
Podes abonar en efectivo o con tarjeta.
 
Medios de Pago:
 

- Para realizar el pago, ingresa en este link: http://www.artofliving.org/ar-es/agenda-de-cursos

 
Los medios disponibles que encontrarás en la página web son: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago en efectivo y Cuenta Virtual de DineroMail.
 
Te pedirán el código del curso si utilizas estos medio de pago. Ingreso el código de curso correspondiente al curso que vas a realizar. ( Número 17683)
 
Efectivo por:
 
- Rapipago: Código 1196
 

- Pago Fácil: diciendo a nombre de la Fundación El Arte de Vivir.

Buscanos en FACEBOOK: El arte de vivir corrientes

- Además dentro de nuestras actividades, tenemos todos los Miércoles a las 19.30 hs y

Domingos a las 18 hs en San Martin 466, meditaciones guiadas, libres y gratuitas. No necesitas experiencia previa.

 

Fundación El Arte de Vivir

 

El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.  El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro.Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

 

Difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.