Internacional, Saturday 23 de March de 2024

Lo informó el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB). Cuatro de ellos serían los señalados como los tiradores.

El Comité de Instrucción Ruso informó el sábado que el número de fallecidos debido al atentado perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, ha aumentado a 115 personas.

Además, el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) anunció la detención de once individuos presuntamente relacionados con el ataque. Entre los detenidos se encuentran cuatro presuntos autores del acto terrorista, identificados como tiradores, quienes fueron capturados en la región de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania y Bielorrusia.

El atentado

El Comité de Instrucción de Rusia informó el sábado que el número de muertos por el atentado cometido en la sala de conciertos Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, ascendió a 115 personas.

Por su parte, el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) anunció la detención de once personas presuntamente vinculadas al atentado.

Entre los sospechosos se encuentran cuatro presuntos responsables del ataque, señalados como tiradores, quienes fueron arrestados en la región de Briansk, en la frontera con Ucrania y Bielorrusia.

Fuente: C3