Nacional, Monday 25 de March de 2024

El público decidió que la nueva eliminada de Gran Hermano sea Rosina Beltrán en este domingo 24 de marzo. La casa quedó sorprendida con esta salida.

En la Gala de Eliminación de Gran Hermano de este domingo, Rosina fue la eliminada por recibir la mayoría de los votos negativos del público durante la semana. Precisamente, se trataba de una placa numerosa de diez jugadores, siendo la mayoría sancionados o fulminados.

La primera en salir de la placa fue Virginia Demo, quien apenas recibió el 0,7% de los votos entre los diez participantes que habían quedado en placa. De la misma forma, lo siguieron Martín Ku (1,01%), Darío Martínez Corti (1,53%), Paloma Mendez (3,41%), Emmanuel Vich (4,71%), Mauro Dalessio (5,5%), Damián Moya (6,3%) y Florencia Regidor (21,1%).

En medio de la incertidumbre, Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi fueron las últimas que quedaron en un letal mano a mano que definió a la eliminada. Por tal motivo, la uruguaya fue quien tuvo la mayoría de los votos negativos y tuvo que abandonar Gran Hermano al tener el 59,2%.

Por su parte, Zoe Bogach no pudo contener la angustia al saber que su amiga había quedado afuera de la competencia y rompió en llanto cuando todos la despidieron. Además, los hermanitos quedaron descolocados por su salida, dado que había quedado en estas circunstancias por sanción por no respetar las reglas en el juego “congelados”.

Catalina había pedido que Rosina se quede en Gran Hermano

previo al anuncio de Santiago del Moro, ambas hermanitas pasaron por el confesionario para dar sus últimas palabras y tratar de convencer al público de Gran Hermano de quedarse al menos una semana más. En ese instante, la pediatra pidió que su compañera se quede, dado que estaba en la casa por segunda vez.

 “Logré mucho de lo que le prometí. Creo que sería más justo que se quede Rosi. Logré más conectar con mis compañeros. Si me voy o me quedo, superfeliz. Van a seguir viendo a la Cata frontal que soy siempre”, expresó la santafesina. Sin embargo, los televidentes no hicieron caso y encaminaron sus puntos hacia la chica de 27 años.

Fuente: La100