Nacional, Monday 25 de March de 2024

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda. 

El hecho fue reportado a las 2:30 de hoy las autoridades por personal de seguridad del country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario, que aseguró haber visto al auto circular de forma llamativa frente al country. Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Allí, se encontró el cartel, que fue incautado, según informó el sitio Infobae.

Cabe recordar que la ola de violencia se da también en el marco de expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente, estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo. 

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Fuente: El Liberal