Internacional, Thursday 4 de April de 2024

El hecho ocurrió en Turquía y se volvió viral en las redes sociales. El conflicto de la pareja llegó hasta la Justicia de Estambul.

Dos loros de una pareja oriunda de Estambul, Turquía, provocaron una escandalosa separación tras repetir sin parar "mi marido no está, vení". El hombre, a partir de esta frase, se dio cuenta que su esposa le era infiel y el caso terminó en la Justicia.

Según relataron los medios locales, los animales escucharon a su dueña en reiteradas ocasiones invitar a su amante a la casa y la dejaron al descubierto. Si bien parece sacado de una comedia, el hecho fue real y generó una fuerte disputa entre las partes.

Los protagonistas se presentaron ante el juez en los tribunales de Estambul el pasado 25 de marzo y el hombre, a modo de prueba, llevó a los dos loros. La imagen fue difundida por el abogado demandante en la red social X (ex Twitter) y la noticia se volvió viral.

El posteo del abogado del hombre que descubrió una infidelidad por sus loros

El caso se volvió viral en las redes sociales gracias al abogado del denunciante, quien escrubió en su cuenta de X: “Vamos a escuchar a los testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían: ‘Mi marido no está en casa, ven”.

El posteo estuvo acompañado por la imagen del hombre con los dos loros en sus hombres yendo hacia los tribunales, lo que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Fuente: Ámbito