Internacional, Sunday 7 de April de 2024

Navarro Leal, de penal, puso en ventaja a Colorado, mientras que el astro argentino y Leonardo Afonso dieron vuelta el marcador, pero sobre el final Cole Bassett dictaminó el empate.

Con el regreso de Lionel Messi, Inter Miami igualó 2 a 2 ante Colorado Rapids, como local, en un cotejo de la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS), jugado esta noche y se le escapó la chance de llegar a la punta.

Rafael Navarro Leal, de penal, puso en ventaja a Colorado, mientras que Lionel Messi y Leonardo Afonso dieron vuelta el marcador pero sobre el final Cole Bassett dictaminó el empate.

Con este resultado, Inter Miami sigue segundo en la Conferencia Este con 12 puntos, junto a Cincinnati y Colombus Crew que aún tienen un partido menos. Mientras que Colorado, en la Conferencia Oeste, se encuentra octavo con 9 puntos.

En un opaco primer tiempo, Inter Miami le costó encontrar los caminos para lastimar y el público le retrucó mediante canticos. A los 43 minutos, por una infantil infracción de Ryan Sailor sobre Kevin Cabral, el juez cobró penal y Rafael Navarro adelantó a la visita.

Con el ingreso de Messi en el complemento, el partido cambió de rumbo y a los 12 minutos, el argentino abrió el pie con sutileza desde afuera del área y dejó sin chances al arquero. Dos minutos después, Leonardo Afonso estampó el 2 a 1.

En el final, el local iba a sufrir por los contraataques, hasta que Cole Bassett fue el autor del empate agónico.

Fuente: C3