Mercedes, Wednesday 17 de April de 2024

La contadora Gabriela Gómez negó haberle entregado la documentación que Víctor Cemborain luego usó para denunciar en la justicia irregularidades en el pago de planes sociales.

El miércoles en horas de la mañana el ex Intendente Víctor Cemborain se sentó de frente a la Contadora Gabriela Gómez por el careo que el defensor de esta funcionaria había solicitado con anterioridad.

Cemborain abrió el careo y dijo que se mantenía en sus dichos y luego la Cra. Gómez quien está imputada señaló mirándolo a los ojos “yo la verdad hasta ahora no entiendo y si usted se considera como buena persona, como dice en todos lados, lo cual esto a mi me demostró que no es una buena persona, que es un mentiroso porque yo jamás, jamás, jamás, le entregué nada y quiero que por favor lo diga delante de todos acá”.

“Yo me mantengo en mis dichos. Que pasó por tu cabeza para que cambies de opinión…” reiteró Víctor Cemborain.

Gómez volvió a reiterar que no le entregó nada “si tengo que hacer algo lo voy a hacer yo propiamente con mis manos, en este caso no paso, jamás te entregué nada”.

Luego finalizó esta medida de defensa. Tras lo cual el denunciante principal de esta causa se retiró del Tribunal y la Cra. Gómez volvió a su lugar.