Internacional, Friday 10 de January de 2014

La joven de 19 años sufre de un tumor cerebral que necesita ser operado. Cómo la cirugía es muy cara y la familia no puede costearlo, su jefe venderá su negocio.

El propietario de un restaurante de Texas (EE.UU.) decidió poner a la venta su negocio para salvar la vida de una de sus meseras.

La empleada, Brittany Mathis, de 19 años, padece un grave tumor cerebral, y necesita de una cara cirugía para salvarse que su familia no puede costear. A Brittany le diagnosticaron un tumor cerebral del tamaño de una pelota de ping-pong el pasado mes de diciembre. La joven no tiene seguro de salud y la cirugía que le salvaría la vida es económicamente inalcanzable.

Michael De Beyer, el dueño del local, aseguró que venderá su restaurante porque no es capaz de sentarse y dejar que suceda esta fatalidad. "No podría vivir conmigo mismo, no sería feliz ganando dinero con mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda".

Este local lleva funcionando 15 años, y en él trabajan la madre y la hermana de Brittany. El padre de la joven, John Mathis, murió de un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con 33 años de edad.