Misiones, Wednesday 29 de June de 2022

El Xeneize recibirá el viernes a Banfield por la Liga Profesional y el martes definirá la serie con Corinthians por Libertadores.

Luego del empate sin goles en la ida contra Corinthians en Brasil, por los octavos de final de la Copa LibertadoresBoca volverá a jugar este viernes por la Liga Profesional, contra Banfield en la Bombonera.

Para ese duelo, válido por la fecha 6 del torneo local, Sebastián Battaglia tiene decidido poner un equipo totalmente alternativo para preservar a sus titulares para la revancha del martes próximo contra los brasileños.

El once será muy parecido al que perdió contra Unión, la semana pasada. En la zaga es un hecho que el técnico deberá tocar porque no podrá contar con Nicolás Figal, que tiene para tres semanas de recuperación por un esguince de rodilla y fue expulsado Carlos Izquierdoz. 

Entonces es un hecho que se meterá en el equipo el pibe Gabriel Aranda y podría estar el peruano Carlos Zambrano. Además, por la izquierda estará Agustín Sández, que fue titular en Brasil porque Frank Fabra, que jugó con el Tatengue, ya cumplió con la fecha de suspensión que tenía en Copa por acumulación de amarillas.

El plantel, que regresó hoy a las 5.30 de la madrugada al país, volverá a entrenar este miércoles por la tarde.

El posible equipo para jugar contra Banfield por Liga Profesional

 

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.