Internacional

Mary Austin conoció al músico en 1969. Vivieron juntos seis años y se separaron cuando él le dijo que era homosexual. Pero la consideró su esposa hasta en su testamento y le pidió que cumpliera con su último deseo. A 29 años de su muerte, la intimidad de un amor único.

Internacional

El automóvil viajó a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y recorrió en solo dos horas los casi 500 kilómetros que separan las ciudades de Padua y Roma

Internacional

El rostro de la adolescente, atrapada en los restos de su casa de la ciudad de Armero tras la erupción del volcán, se replicó en canales de noticias y diarios alrededor del mundo.

Internacional

"Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo", manifestó la demócrata, abogada e hija de inmigrantes.

Internacional

Durante su discurso de asunción, el flamante mandatario denunció que a partir del golpe del 10 de noviembre de 2019 su país "fue escenario de una guerra interna y sistemática contra el pueblo, especialmente contra los más humildes".

 

Internacional

Pese a que aún no concluyeron los escrutinios en siete estados clave, el mandatario se mostró convencido de que ganó en al menos cinco de ellos.

Internacional

El artista Steven Novak decoró al extremo "horroroso" su casa en Dallas, lo que provocó el susto de sus vecinos.

Internacional

El presidente francés lo declaró este miércoles. Será necesaria una autorización para salir de casa.

Internacional

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma el autor del crimen en la grabación.

Internacional

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. 

Internacional

Amalia de los Países Bajos recibirá en los próximos días una carta del Ministerio de Defensa en la que se le confirma que está registrada para el servicio militar. Si bien el deber de alistarse está suspendido en el país europeo, en caso de necesidad, podría ser convocada.

Internacional

En una decisión precipitada por el coronavirus, el expresidente escribió en una carta, leída en sesión extraordinaria del Senado, "me ha echado la pandemia".

Internacional

Cinco personas fueron apresadas el viernes por la noche tras el crimen, con lo que el número de arrestados asciende a nueve.

Internacional

Más de 3.000 fieles colmaron la pequeña ciudad italiana de Asís pese al alza de casos de coronavirus y miles de personas siguieron la ceremonia por streaming desde todo el mundo. 

Internacional

Ocurrió en México. Filmaban un falso secuestro cuando se les escapó un tiro. Los presuntos homicidas huyeron y la abandonaron atada de manos y pies. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Internacional

El presidente de EEUU lo comunicó vía Twitter tras haber entrado en cuarentena por ser contacto estrecho de una asesora contagiada.

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a la comunidad internacional que responsabilice a China por la pandemia de coronavirus, denunciando la falta de medidas e información por parte del gigante asiático que permitieron la expansión de la enfermedad por el mundo.

Internacional

El referéndum convocado en el país europeo tuvo un alto acatamiento de votantes que se inclinaron por la reducción de las bancas de sus legisladores.

Internacional

Así lo expresó en una rueda de prensa el director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien aseguró que el mundo "sólo puede salir de este desafío común con un enfoque común".

Internacional

El balear regresó a la competición más de medio año después tras el parón por el coronavirus y lo hizo arrollando a Carreño en su debut en Roma

Internacional

Un grupo de personas que se oponen a medidas restrictivas en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y que se niegan a usar barbijo fueron condenadas a cavar tumbas para personas que murieron por el virus en la provincia de Java Oriental, Indonesia.

 

Internacional

Los cuatro menores acusados del brutal abuso sexual quedaron detenidos y deberán declarar ante un tribunal.

Internacional

La estrella de Hollywood había viajado a Australia para rodar un programa y conoció a Vanessa Valladares en una cafetería y quedó flechado.

Internacional

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue descalificado hoy en los octavos de final del US Open luego de pegarle un pelotazo a una jueza de línea cuando se desarrollaba el primer set de su duelo contra el español Pablo Carreño Busta

Internacional

El presidente brasileño defendió su gestión de la Amazonía y aseguró que no permitirá la delimitación de nuevas reservas indígenas para no dañar el agronegocio.

Internacional

Las víctimas fueron halladas en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, según informaron los medios.

Internacional

Más de 420.000 residentes de Texas y otras 200.000 personas en Luisiana estaban desde el miércoles bajo órdenes de evacuación obligatorias.

Internacional

El reportero del diario O Globo le consultó al presidente de Brasil sobre una supuesta transferencia bancaria a su esposa de parte de un antiguo asesor de su hijo Flávio.

Internacional

En el lugar había más de 120 personas, a pesar del toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Internacional

Hay al menos cinco fallecidos y más de 60 mil de personas han sido evacuadas de sus casas en California por los peligrosos incendios forestales que siguen ardiendo en el estado.

Internacional

Subió las imágenes en su perfil de la red social, se viralizaron y el hombre fue detenido. Un hombre de 61 años fue detenido en Santiago de Chile tras la viralización de una serie de videos en TikTok donde se lo ve abusando de una nena de 11 años. 

Internacional

Su equipo denuncia que alguien puso una sustancia tóxica en el té. El opositor se encuentra en estado grave. Su hospitalización se produce en un momento en que la disidencia rusa ha cobrado un nuevo impulso.