Internacional

Palmeiras sorprendió a Boca en la Bombonera. Con goles de Keno y Lucas Lima, el conjunto paulista derrotó 2 a 0 al "Xeneize" por el Grupo H.

Corrientes

El conjunto de Sebastián González derrotó por 92-61 a Hispano en el Boxing Club y se mantiene segundo en el torneo. Reynaldo García Zamora fue el goleador, con 17 puntos.

Corrientes

Obras Basket se impuso sobre Regatas de Corrientes por 82 a 74, de local, y sumó su segundo triunfo seguido. Maurice Kemp (18) y Víctor Liz (16) combinaron 34 puntos.

Corrientes

El equipo de Comodoro Rivadavia venció por 95-53 a Regatas, en Comodoro Rivadavia, en un partido de la fase regular. Daniel Hure, desde la banca, se transformó en el goleador de la noche con 20 puntos.

Corrientes

En un partido de alto vuelo, San Martin le sacó el invicto de 13 partidos en el Sandrin a Instituto y le ganó 85-81 con 31 puntos de Davis y 21 de Keenan. El 2 de mayo cerrará la fase regular recibiendo a Bahia Basket.

Nacional

Boca venció a Newell's 3 a 1 y estiró a seis puntos su ventanja en la cima.

Nacional

En Sarandí, el equipo de Marcelo Gallardo ganó 3 a 0 con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Quintero.

Corrientes

El equipo correntino empató 1 a 1 ante Quilmes. En la próxima fecha deberá ganar y esperar otros resultados.

Internacional

Con Armani como figura, River consiguió su primer triunfo en la actual Copa Libertadores y ahora comparte la punta del grupo con Flamengo.

Internacional

Como local, la "Academia" venció 4 a 0 al Vasco da Gama y se acomodó en la punta del Grupo E de la Copa Liberadores.

Corrientes

San Martín de Corrientes logró una victoria importante en el último juego como local en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Venció a Hispano Americano por 89-73 y cerró la agenda en el Fortín Rojinegro hasta la instancia de playoffs.

Nacional

Con gol de Martín Benítez, Independiente venció a Independiente 1 a 0 y puso en suspenso el final de la Superliga. Godoy Cruz quedó a cuatro puntos de la cima.

Nacional

River sumó su quinta victoria al hilo en la Superliga, acumula nueve partidos invicto, no resigna su objetivo de ganarse un cupo para la Copa Libertadores 2019 y continúa con el viento a favor que logró desde que se alzó con la Supercopa Argentina hace un mes.

Corrientes

Gracias a una gran intensidad defensiva y a la tremenda explosión ofensiva, con Byró como máximo exponente, Hispano Americano le propinó un duro golpe a Regatas Corrientes al que superó por 74 a 92, por la Liga Nacional. Regatas.

Corrientes

San Martín de Corrientes mantuvo su racha ganadora en el “Fortín Rojinegro” y el pasado viernes el plus llegó por el triunfo en el clásico correntino ante Regatas. Fue 79-72 el score final y tras el juego, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó el juego.

Corrientes

El Santo venció a Regatas por 79-72 en un juego parejo, ante un buen marco de público en el Fortín Rojinegro.

Internacional

Boca y Palmeiras igualaron 1 a 1 en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

Corrientes

Por primera vez en la temporada –luego de tres oportunidades previas- La Unión de Formosa ganó sus cuatro partidos en fila como local y así fortaleció su aspiración de quedar entre los ocho mejores.

Corrientes

El equipo correntino, que está en zona de descenso, se impuso por 2-0 a la Crema, que necesitaba ganar para meterse en la pelea de arriba.

Corrientes

San Martín de Corrientes logró una victoria clave en el Fortín Rojinegro y continuó con la seguidilla ganadora en esta fase regular de la Liga Nacional.

Corrientes

Un juego sin fisuras, tanto en ataque como en defensa, le permitieron a Regatas Corrientes vencer a San Lorenzo por 78 a 66 por la Liga Nacional de Básquetbol.

Corrientes

Una victoria clave consiguió San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro, venciendo a Bahía Basket por 79-60 y mantenerse como escolta en la fase regular de La Liga. La figura del partido fue el norteamericano Jeremiah Wood con 15 puntos y 12 rebotes.

Corrientes

El equipo correntino igualó 1-1 con Deportivo Morón, como visitante. Rossi marcó para el Gallito, Vegetti descontó para el conjunto correntino.

Corrientes

Pese a las lesiones de Arengo, Quinteros y Martina, cronológicamente, Regatas Corrientes sacó a relucir mucha mentalidad y carácter para superar a Bahía Basket por 90 a 78.

Corrientes

Curtis Whiters con 20 y Fernando Funes con 18 fueron los goleadores en el equipo aurinegro que tuvo la baja de Eric Dawson por lesión.

Corrientes

La Unión de Formosa regresó al Cincuentenario para dejar atrás las dos derrotas en la ruta y se llevó un gran triunfo ante San Martín por 98 a 82 para seguir fortaleciendo su idea de terminar entre los ocho mejores.

Corrientes

El elenco de Lucas Victoriano se impuso por 77-71 a Regatas Corrientes como visitante, por la Fase Regular de La Liga. Anthony Smith fue el goleador, con 30 puntos.

Nacional

En el partido clave de la fecha 21, Boca le ganó 2-1 a Talleres, su escolta, y le sacó 9 puntos, con 18 por disputarse.

Nacional

River continúa en racha ganadora y en el mediodía del domingo venció3 a 1, como visitante, a Defensa y Justicia.

Corrientes

El Santo venció por 81-73 a Estudiantes de Concordia en un juego que lo supo dominar en gran parte pero que tuvo que trabajar en el cierre para no llevarse sobresaltos.

Internacional

En Madrid, la Selección Argentina sufrió un duro golpe en la previa del Mundial. El local le dio una paliza al equipo de Sampaoli, que no tuvo a Lio Messi.

Corrientes

Boca Unidos perdió 2 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, en condición de local y sigue muy comprometido en su lucha por permanecer en la B Nacional.