Corrientes, Thursday 23 de April de 2015

El Partido Renovador del candidato a presidente Sergio Massa presidido en Corrientes por Germán Braillard, oficializó las autoridades en el departamento de San Roque presidido por Saúl Ortiz e inauguró sede local en Mantilla.

En su consolidación provincial el Partido Renovador llegó a Mantilla para inaugurar la casa renovadora y en dialogo con la prensa Braillard expresó:"Es hora de que los pueblos de corrientes empiecen a recibir inversiones y participación. Con Sergio Massa es una gran chance que tenemos los correntinos de insertarnos en el debate nacional. Necesitamos que se reactiven los ferrocarriles y que lleguen industrias. Corrientes será industrial o no será digna mientras que los correntinos sigan migrando al centro del país".

Para finalizar el concejal de Empedrado que también participó del equipo que recorrió la zona expreso:"Sergio Massa tiene los mejores equipos técnicos con economistas de la talla de Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Martín Redrado para fomentar las políticas públicas que permitan el despegue definitivo de la provincia y nosotros apuntamos a tener los legisladores y concejales necesarios para implementar esas políticas en la provincia de Corrientes".