Corrientes, Thursday 28 de May de 2015

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi visitó, este miércoles, la localidad de San Miguel donde entregó quince viviendas y anunció la construcción de otras treinta para esta localidad.

En su discurso el mandatario resaltó el esfuerzo del Gobierno Provincial para seguir solucionando el problema habitacional.

Colombi arribó a la localidad de San Miguel junto al vicegobernador, Gustavo Canteros, el senador provincial, Sergio Flintas, el diputado nacional, Gustavo Valdés, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero quienes fueron recibidos por la intendente local, Alicia González

EL ACTO

El acto se desarrolló en las instalaciones de la municipalidad ubicada frente a la plaza principal de la localidad, inicialmente, el cura párroco, Cristián Soto bendijo las llaves y carpetas de los adjudicatarios. Luego tomo la palabra la adjudicataria, Samanta Zampallo quien entre lágrimas agradeció al gobernador por la gestión llevada adelante, remarcando que “todos en este pueblo saben por lo que me toco pasar, muchas veces baje los brazos pero actos como éste son los que me dan fuerzas para seguir hacia adelante. Solo quiero decirle gobernador que hoy usted me cambió la vida a mí y a mis hijos”.

PALABRAS DE LA INTENDENTE

Al hacer uso de la palabra, la jefa comunal consideró la jornada como “muy especial, ya que nuevamente el gobernador vino a ratificar el compromiso asumido para con la comunidad de San Miguel “.

Posteriormente González remarcó “sabemos que una familia debe contar con su casa propia por eso de la importancia de este acto, pero quiero pedirles a los adjudicatarios que cuiden estas viviendas que sepan que hay muchas familias que están esperando su oportunidad por eso les pido además que nos ayuden a hacer crecer el barrio en general”.

Por último la intendente expresó: “ gobernador , San Miguel le está eternamente agradecido por todas las obras y beneficios que han llegado a nuestro querido pueblo, quiero que sepa que la localidad de San Miguel le estará eternamente agradecido”.

PALABRAS DE COLOMBI

Por su parte el gobernador de la Provincia comenzó diciendo que “ las palabras de la adjudicataria y la intendenta reflejan la importancia de este acto, por eso debemos redoblar la apuesta, quiero anunciar la construcción de treinta viviendas más para San Miguel”.

Y continuó: “ venimos trabajando de la misma forma en toda la provincia, la entrega de viviendas es un esfuerzo muy grande para nuestra gestión por todos los problemas que ustedes saben, pero nosotros debemos encontrar soluciones, para eso estamos y es así que estamos entregando viviendas en distintas localidades de la provincia”.

“Quiero pedirles que cuiden estas viviendas, que cuiden su barrio, sean el ejemplo para que desde el gobierno sigamos construyendo viviendas, sepan que hay muchas familias que todavía no tienen su casa propia”, aclaró Colombi.

Por otro lado Colombi aprovechó la oportunidad para anunciar otras obras “ los primeros días de junio estaremos visitando esta localidad para dejar inaugurada la primera etapa del hospital y para fines de años estaremos terminando la segunda etapa de la obra, estas obras como la puesta en funcionamiento de carrera de nivel terciario y el aporte que venimos haciendo en materia de turismo , son exclusivamente para que San Miguel siga creciendo como ciudad y por ende para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”.