Corrientes, Tuesday 7 de July de 2015

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, pidió ayer tomar “con prudencia y responsabilidad” los resultados de los comicios del domingo.

Vignolo advirtió que “los escenarios son distintos” y “los votos no son trasladables de una elección a otra”, en referencia a la próxima votación, el 9 de agosto, en las PASO.

“El mensaje de la urna debe ser tomado con prudencia. La gente dio una ratificación de confianza a esta provincia equilibrada, de paz social y acuerdo político. Vemos una oportunidad a fin de año porque estamos convencidos de que va a haber una nueva Argentina, más vinculada al diálogo, sea cual fuera el resultado electoral”, consideró el secretario general de la Gobernación.

“El que crea que los votos son de tal o cual dirigente, se equivoca. Hay que tratar de llegar a la gente. Ya ha pasado que hubo resultados electorales provinciales en un sentido y resultados nacionales en otro sentido. Creo que en esta oportunidad contamos con una posibilidad concreta de estimular a los correntinos para que nos acompañe. Nadie tiene ganado nada. Los votos son de la gente, no de ningún dirigente”, dijo.