Corrientes, Tuesday 9 de February de 2016

El lunes por la noche en el polideportivo de Santa Ana, se despidió Momo, por ello miles de personas se hicieron presentes para ver el show de la seis agrupaciones, Santa Ana Pora, Taragui, Guacaras, Azucar del ingenio, Yasikoe, Cuarajhi Hendi, quien fue la ganadora de la edición 2016.

Una noche para no olvidar

Todos los integrantes de las agrupaciones se llevaron un premio, como así también se realizo la entrega de trofeos a la comparsa ganadora de la edición 2016, y las distintas categorías.

El Intendente Prof. Augusto Navarrete, en dialogo con la prensa remarcó el esfuerzo de las agrupaciones, de las familias, son 25 años ininterrumpidos, es por ello que decidimos desde el municipio hacer un esfuerzo y premiar a todos los comparseros. Todo aquel que desfiló se llevo un trofeo, por tanto señaló “agradezco al Ministerio de Turismo por colaborar con los trofeos, es una noche que nadie se va a olvidar, toda esta gente se merece, sobre todo a esas cinco personas que hace 25 años atrás decidieron que Santa Ana tenga carnaval, también le entregamos un merecido reconocimiento, a todos muchas gracias” expreso.