Nacional, Thursday 5 de May de 2016

Nicolás garzón, uno de los jóvenes internados tras la fiesta electrónica de costa salguero, en la que fallecieron cinco personas el pasado 16 de abril, fue dado de alta del hospital británico.

En un comunicado la Dirección Médica del Hospital Británico informó que Nicolás Garzón (24) fue dado de alta y "egresa del hospital con su cuadro clínico, respiratorio, hepático, pancreático y renal normalizado", informó la institución en un parte oficial.

El joven, que había sido internado en un principio en el Argerich, fue derivado al Británico a pedido de sus padres el pasado 18 de abril.

Los otros tres jóvenes que estaban internados en el Hospital Fernández fueron dados de alta hace dos días, tras haber permanecido más de dos semanas en terapia intensiva.

En un comunicado, precisó que Leandro Espinoza, de 19 años, Nicolás Laitán, de 23, y Micaela Polivoy, de 20, se encuentran "estables y con muy buena evolución, por lo que se les dio el alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivados a un centro de rehabilitación muscular”.