Nacional, Saturday 18 de February de 2017

La ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, encabezó la incineración de 3.600 kilos de marihuana que fueron decomisados en distintos operativos realizados por las Fuerzas Federales en el marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante su Ministerio.

 

El operativo se realizó en las instalaciones de los astilleros TAP Maderas S.R.L., ubicado en Santo Tomé, Corrientes, por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.

La Ministra se reunió en el Escuadrón Nº 57 de Gendarmería Nacional con el Prefecto de Zona Alto Uruguay, prefecto mayor Miguel Oscar Bustamante, y autoridades de Gendarmería, Policía de Corrientes y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad de Corrientes David Horacio Ortega, el Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Corrientes Luis Bravo, el intendente local Victor Daniel Giraud y de Ituzaingó (Corrientes) Dr. Armando Piñon, el Secretario de Gobierno de la Provincia de Misiones Dr. Marcelo Perez, el Director de Procuraduría General de la Zona NEA Dr. Oscar Sacoteli, el Comandante Mayor de la Gendarmería Nacional Marcos Fernandez y el Director de Toxicomanía de Corrientes Dr. Edmundo Santagiuliana.