Corrientes, Friday 24 de March de 2017

Las organizaciones que conforman el Encuentro Memoria Verdad y Justicia de Corrientes invitan a la movilización para repudiar un nuevo aniversario del Golpe de Estado genocida.

La misma se llevará a cabo el hoy, viernes 24 de marzo, a las 10 de la mañana, desde plaza Vera a plaza 25 de mayo, donde se realizará un acto multisectorial.

Las consignas centrales de la convocatoria acordada consisten en: son 30.000 detenidos desaparecidos y fue un genocidio. Contra la Impunidad de ayer y de hoy. No a la reconciliación. Cárcel común y efectiva a todos los genocidas. Cadena perpetua a Milani. Juicio y castigo a los cómplices civiles y económicos (como Navajas Artaza).
 
Asimismo, las otras consignas que estarán presentes son: No al ajuste y la entrega de Macri, Colombi y Ríos. No a los despidos. No a la precarización laboral. No al tarifazo. Paritarias sin tope. No al pago de la deuda externa. No a la criminalización de la protesta. No a los protocolos represivos. Derogación de las leyes antiterroristas. Derogación del Código Contravencional de Corrientes. No a la baja de la edad de imputabilidad y la criminalización de la juventud. No al DNU contra los inmigrantes. No al gatillo fácil y la militarización de los barrios. Solidaridad con las compañeras del Fob judicializadas. Justicia por los asesinatos de Nino Larguero y José Enciso. Libertad a Milagro Sala y todos los presos políticos.