Nacional, Friday 24 de March de 2017

En un crudo relato, la ex GH reveló que una amiga de su familia abusó de ella a los seis años. 

La internación de Rocío Gancedo en una clínica psiquiátrica no fue motivada ni por un extremo fanatismo religioso ni por una depresión por su alejamiento de los medios. Según trascendió en las últimas horas, la ex Gran Hermano cayó hace seis meses en un profundo pozo depresivo tras la muerte de su padre, hecho que desenterró muchos oscuros momentos de su triste infancia.

Es que, al parecer, la también militante política y actual colaboradora del ex dirigente de La Cámpora José Ottavis fue abusada cuando tenía apenas seis años por una joven conocida de su familia. Lo peor de todo fue que su mamá, quien hoy se encuentra viva, habría consentido ese terrible episodio que marcó un antes y un después en la vida de su hija.

"Me cagaste la infancia, perdí la inocencia, me la robaron a los seis años cuando la hija de tu amiga me abusó, hizo que yo la tocara", son las fuertes palabras que la modelo le dijo a su madre en una reciente pelea.

El tremendo audio de esa discusión lo dio a conocer el mánager de la modelo y única persona autorizada para hablar de su salud, Jorge Zonzini, quien publicó en YouTube un video con el duro relato de Rocío, quien cuenta en primera persona las causas que la llevaron la semana pasada a internarse en una clínica de psiquiatría.

"Bueno nena, bien que sabías a los seis años lo que estabas haciendo, no podés decir que estabas jugando a la mamá", le habría contestado a Rocío su madre cuando ella le recriminó haber consentido el abuso que arruinó su infancia y su vida.

"Sentí que era una bestia cansada y que cuando le dije todo salió corriendo", opinó Rocío, por su parte, sobre la actitud que tomó su mamá cuando ella le echó en cara haber permitido semejante injusticia