Internacional, Monday 10 de April de 2017

Una periodista del canal de televisión IBC 24, en India, se enteró en vivo de la muerte de su esposo. Fue al anunciar un trágico accidente en el que fallecieron tres personas. 

Ante todo, el profesionalismo. Así demostró manejarse esta conductora de televisión de India, quien en medio del noticiero debió dar información sobre un accidente de tránsito que acababa de ocurrir y en el que había muerto una persona, nada menos que su marido.

El hecho tuvo lugar en un popular canal de noticias de India . Supreet Kaur debió leer al aire una información de último momento sobre un choque fatal, por el que habían muerto tres personas que viajaban en un Renault Duster.

La mujer, de 28 años, se dio cuenta que su esposo podía ser una de las victimas dado que iba a viajar en un auto de esa clase por la misma ruta y con la misma cantidad de acompañantes, de acuerdo a lo publicado por el diario The Independent.

Sin embargo, cuando entendió lo que había pasado, sacó a relucir sus nueve años de experiencia en la señal IBC-24 y conservó la compostura a lo largo de toda la noticia.

Pero al momento en que la salida al aire concluyó, Kaur abandonó el estudio de grabación y se quebró ante todos sus compañeros de trabajo. Uno de los testigos de ese instante aseguró a un diario indio: "Es extremadamente valiente. Estamos orgullosos de ella, pero lo que sucedió realmente nos dejó es shock".

Uno de los editores también confirmó que se había dado cuenta de lo ocurrido al momento de llegar la noticia, aunque aseguró que no tuvo el coraje para contarle a Kaur lo que había acontecido con su marido.

Kaur estaba casada con Harsad Kawade, quien murió en el accidente, desde hacía un año. La pareja vivía en Raipur, la capital del estado indio de Chhattisgarh.