Nacional, Sunday 16 de April de 2017

La actriz se encuentra tomando unos días de descanso en Brasil, antes de continuar con las grabaciones de la  temporada 2 de la serie “Llámeme Bruna”, donde interpretará a una prostituta

Miriam Lanzoni se encuentra tomando unos días de descanso en Brasil con una amiga y calentó las redes con una foto tan sensual como provocadora, ya que en la imagen se la puede ver en la playa, en malla, haciendo fuck you, ¿a quién va su gesto?

"No fue para nadie en particular", aclaró la actriz a Teleshow y continuó: "Solo que muchas veces las personas que estamos expuestas recibimos mucha agresión porque sí, de personas que lo hacen desde el anonimato. Lo triste es q la mayoría d las veces son mujeres criticando mujeres, cosa q no la entiendo y no comparto. Yo soy más de que cada uno haga su vida como más le guste".

Lanzoni se encuentra tomando unos días de vacaciones en Río de Janeiro con una amiga y luego partirá a San Pablo para perfeccionar durante diez días su portugués. Es que a mediados de mayo, la actriz comenzará con las grabaciones de la segunda temporada de la serie Llámeme Bruna.

Allí, interpretará a una prostituta, que será la contrafigura de Bruna, la protagonista: "Estoy muy feliz, ya hice Sin senos no hay paraíso y Tormenta de amor en Colombia. Esto me suma mucho", dijo contenta.

En el 2015 la ex de Alejandro Fantino había hecho Tormenta de amor en Colombia y el año pasado, Sin senos no hay paraíso, en el mismo país y se emitió por Canal Nueve.