Mercedes, Thursday 20 de April de 2017

Los empleados comunales con hijos en edad escolar, que aún no presentaron las respectivas constancias de alumno regular, podrán hacerlo hasta este 20 del corriente como último plazo.
 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes recuerda que los trabajadores comunales tienen tiempo hasta este jueves 20 del corriente, como último plazo, para presentar las respectivas constancias para que la “Ayuda Escolar” sea incluida en las liquidaciones de sueldos correspondientes al presente mes de abril.

Los agentes deberán hacer entrega de la constancia de alumno regular del período lectivo 2017, en días hábiles de 8 a 12 y de 14 a 19 horas ante la Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, ubicada en el edificio de calle 25 de Mayo 1136.

Cabe consignar que con los sueldos del presente mes de abril será la última vez que la Municipalidad de Corrientes liquidará la “Ayuda Escolar”, que viene pagando desde febrero pasado, por lo que aconseja a los trabajadores que aún no realizaron el trámite, presentar la documentación requerida hasta el 20 del corriente, inclusive, para no perder dicho beneficio.