Mercedes, Thursday 18 de May de 2017

El Jefe de Policía intervino a manera de prevención con un joven de 18 años que se encontraba deambulando por el lugar. Luego se determinó que estaría en estado depresivo y se le brindó asistencia y contención con profesionales de la Institución.    

           En horas de la tarde del miércoles, el Jefe de Policía de Corrientes Prof. Eduardo Daniel Acosta, cuando se encontraba en la zona del puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano”, intervino a manera de prevención al tomar contacto con un joven de 18 años que se encontraba de manera sospechosa por el lugar, aparentemente deambulando por la zona, situación que le llamó la atención al titular de la fuerza, ya que no podía justificar además su presencia sobre el puente, lo que motivo que el funcionario dialogará con el mismo y mediante ello, finalmente fue luego trasladado a la Comisaría Primera Urbana, donde actualmente se llevan a cabo las diligencias del caso, ya que presumiblemente y conforme a las primeras averiguaciones realizadas, el joven estaría en estado depresivo, siendo posteriormente asistido y contenido por profesionales de la institución.

          El hecho, se habría registrado cerca de las 16 hs., cuando el joven de 18 años, con residencia en nuestra capital, se encontraba sobre el citado puente –sin justificación alguna-, situación advertida por el jefe de Policía, quien intervino a manera de prevención sobre el particular, dando luego intervención a las autoridades de la comisaría primera.