Nacional, Sunday 27 de August de 2017

El Ciclón empató 1 a 1 en su casa frente a la Academia, con goles de Ezequiel Cerutti (6m. ST) para el local y de Lisandro López (12m. PT) para el conjunto de Avellaneda, en un partido en el que estuvo en juego la continuidad del técnico Diego Aguirre.
 

San Lorenzo y Racing Club empataron este domingo 1 a 1 en el primer clásico de la Superliga de primera división de fútbol, luego de un partido parejo y con emociones hasta el último minuto.

Lisandro López, capitán y emblema de Racing Club, abrió el marcador en el estadio Nuevo Gasómetro a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Ezequiel Cerutti igualó el trámite a los 6 de la segunda parte.

En el primer clásico de la flamante Superliga el empate le quedó bien al trámite del partido ya que Racing se había puesto en ventaja sin hacer mucho y San Lorenzo llegó al empate luego de varios intentos con disparos de afuera del área.

Sin embargo, a dos semanas del primer partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el conjunto azulgrana no pudo cambiar la pobre imagen que arrastra desde el inicio de la temporada y fue despedido con insultos.