Corrientes, Sunday 15 de October de 2017
 

El electo jefe comunal de la futura “Itatí moderna” anhela que celebren todos reunidos en familia esta fecha tan especial a los sentimientos. Para quienes no la tienen, elevar una plegaria a Dios y a la santa patrona de Corrientes, la Virgen de Itatí.

A exactamente una semana de conocerse los resultados de las elecciones del domingo 8 de octubre en Itatí, el intendente electo por el frente Podemos Más, José Germán “Suru” Fernández no quiso pasar por alto esta fecha tan importante. En este sentido, saludó a todas las madres en su día y en especial a las itateñas pidiendo que “construyamos juntos una sociedad más justa y equitativa para nosotros y nuestros hijos”.

 

“Suru” Fernández reflexionó que “ser madre significa desconocer la existencia de la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser madre es estar presente en el corazón del hijo, esté donde esté”. También agregó que “los valores y virtudes que transmite una madre a su hijo hace que la familia en sí quede fortalecida. Una buena acción para con ellas las llenará de orgullo porque son el pilar fundamental en la comunidad y principalmente en nuestras vidas. A ellas un agradecimiento eterno”.

 

Recordemos que el día de la madre es una festividad que se celebra internacionalmente y la fecha está sujeta a cada país. De todos modos se coincide en conmemorar la existencia de la mujer en su rol de madre y como principal sostén de la familia. Originalmente comenzó para clamar por la paz y hoy en día se presenta como la oportunidad de compartir todos juntos y dar regalos a ese ser tan especial.