Nacional, Friday 17 de November de 2017

El hecho ocurrió en Almirante Brown, todo se suscitó por una discusión futbolera que terminó en tragedia

 

Mantuvieron una discusión por Temperley y el agresor le asestó un certero golpe con un objeto contundente y lo mató. El asesino está prófugo, pero ya fue identificado. “Fue un ataque a traición”, señaló el hermano de la víctima.

El dramático hecho tuvo lugar el jueves en Bynnon y Lavalle, partido de Almirante Brown, cuando Julián Ariel España (42) mantuvo una discusión de fútbol con otro hombre. Una vez terminado el cruce de palabras, la víctima se sentó y fue atacado.

Según relató el hermano de la víctima, el abogado José España, fue una “discusión menor” y cuando se sentó, dando por terminado el cruce, “fue atacado con un palazo o un botellazo”. Así lo indicó en declaraciones a C5N.

Calificó el ataque como una “cobardía” y comentó que su hermano “pasaba por ahí y tenía muchos conocidos y amigos”. “Se cruzó con alguien con quien, se ve, tenía algún problema y discutieron”, precisó el letrado.

Aclaró que “el autor está identificado”, motivo por el que confía que lo encuentren en las próximas horas. “Están ubicando el domicilio para allanar, pero imagino que no estará”, amplió.