Corrientes, Saturday 18 de November de 2017
 

Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer nomas cuando se creó este grupo. Con la intervención en muchos procedimientos de este grupo de élite motorizado de la Policía de Corrientes.

Hoy se cumplen tres años desde su creación oficial, y desde ese preciso momento este grupo de muchachos que comenzaron siendo apenas diez pero con las ganas de trabajar y aprender.

Desde un primer momento se notó su presencia en las calles de Corrientes porque los resultados no se hicieron esperar, y tanto en prevención de delitos como en la captura de delincuentes prófugos, sus estadísticas se dispararon, transformándolos así en un grupo muy respetado por los buenos y fundamentalmente por los malos.

Actualmente el G.I.R. es un grupo consolidado, con base y elementos propios que trascendieron las fronteras de nuestra provincia, y fueron requeridos para compartir su profesionalidad y experiencia obtenida en las mismas calles con policías de otras provincias, y hasta se les encargo nada más y nada menos que la custodia del propio Presidente de la Nación en sus visitas a Corrientes entre otros galardones obtenidos.