Nacional, Thursday 8 de February de 2018

Las mellizas de dos años fueron sacadas de una pileta incoscientes en la casa de sus abuelos maternos en Córdoba.

Las hijas del submarinista del ARA San Juan, Víctor Maroli, casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos: fueron rescatadas incosncientes y se encuentran internadas en un hospital cordobés.

El caso ocurrió pocos minutos antes del mediodía en Bretón al 200, barrio Lomas de San Martín, de la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli.

Las mellizas de dos años fueron sacadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos.

Tras la reanimación de los efectivos, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil.

“11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó”, explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario cordobés La Voz del Interior. Además agregó que en el lugar se vio un cuadro delicado, producto de la difícil situación acontecida, pero que personal policial estuvo conteniendo a la familia hasta que la mayoría se dirigió al centro de salud a donde fueron trasladadas las menores.