Nacional, Wednesday 7 de March de 2018

La víctima tenía 25 años. Creen que los delincuentes quisieron robarle la moto.

Mauro Alegre era oficial del Comando de Patrullas de Florencio Varela, pero la madrugada del martes tenía franco. Estaba con un amigo, también de la fuerza, en la zona del cruce de Diagonal Los Tilos y Los Pinos cuando aparecieron los delincuentes y les dio la voz de alto. Los ladrones reaccionaron a los tiros y una de las balas le impactó en la espalda.

Otro policía asesinado: lo mataron durante un intento de asalto en Florencio Varela. Mauro Alegre tenía 25 años y era papá de una beba. Delincuentes intentaron robarle la moto y lo mataron por la espalda. Hay dos detenidos

Herido, el policía intentó alejarse corriendo, pero cayó desvanecido sobre las vías. Su compañero y los vecinos que escucharon las detonaciones intentaron auxiliarlo pero murió poco después en el Hospital El Cruce.

La descripción, sin embargo, que aportaron los testigos a la policía permitió que minutos después del hecho detuvieran a dos sospechosos, de 22 y 33 años. Aunque todavía no descartan ninguna hipótesis, se cree que lo que originó la tragedia fue un intento de robo.

Alegre tenía 25 años y era papá de una nena. La investigación del homicidio quedó a cargo de la fiscal Vanesa Maiola.