Nacional, Tuesday 24 de April de 2018

La adolescente asistió a un show en Forja, el pasado 18 de abril. Sus padres la llevaron al lugar y desde entonces no tuvieron más noticias de ella. Es oriunda de Jesús María.

Buscan con desesperación a una adolescente de 16 años, que fue vista por última vez el pasado miércoles 18 de abril cuando asistió a un baile de cuarteto en Forja, en la capital cordobesa.

Los padres de la menor, María Cristal Rojas, oriunda de Jesús María, la llevaron hasta la puerta del lugar en el que se realizaba el evento y donde se iba a juntar con unas amigas.

"Desde el miércoles la estamos buscando y esperando. Pasan los días, las horas y no tenemos novedad, está todo en manos de la Justicia" dijo Ángel Sarmiento, madre de la muchacha a Cadena 3 y explicó que no había llevado celular por temor a los robos.

La menor vestía un top de color negro sin mangas, un suéter tejido color celeste y unos zapatos con plataforma alta de color negro. Es de contextura menuda, mide 1.65 metros de altura, tiene cutis trigueño, cabello teñido color castaño claro, ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

Cualquier dato sobre la joven se debe aportar a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, teléfono 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Informe de Eric Italia