Nacional, Thursday 15 de November de 2018

Además, también asesinó a otro hombre en el lugar. Tenía prohibición de acercamiento por violencia y abuso contra su hija y, antes de matarse, avisó a la policía lo que había hecho.

 

Este jueves, la localidad bonaerense de Colón se vio conmocionada por un cuádruple crimen seguido de suicido, ocurrido en horas de la madrugada.

Según se supo, un sujeto identificado como Lenoardo Andrés Ayala, de 37 años, entró a la casa de su ex pareja y la asesinó al igual que sus dos hijos de 12 y 2 años y luego se quitó la vida.

Sin embargo, en el lugar de la masacre, la policía encontró también el cuerpo de otro sujeto aunque aún no se supo con exactitud qué parentesco tenía con el resto de las víctimas.

El asesino, había sido excluido y tenía una prohibición de acercamiento, tras la denuncia por abuso sexual en contra de su propia hija, hecho que había denunciado su pareja.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, antes de suicidarse, llamó a la policía para relatar los asesinatos que había cometido.