Nacional, Monday 17 de December de 2018

Daniel Zisuela está acusado de captar y prostituir chicas. Pertenece al Frente Renovador, es titular de la seccional local de Gastronómicos y fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Un concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela fue detenido este lunes a la mañana como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos.

Se trata de Daniel Sizuela, de 56 años, quien está acusado de los delitos de "facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años Agravada en concurso Realmente entre Si".

Zisuela, que milita en las filas del Frente Renovador, lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el edil captaba a menores en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.