Nacional, Tuesday 15 de January de 2019

Personal de la Fuerza en coordinación con integrantes de Interpol Paraguay recibieron al hombre de nacionalidad argentina, quien se encontraba prófugo desde el 2013 por una causa de homicidio simple.

El detenido fue alojado en el asiento de la Unidad de la Fuerza para luego ser entregado a integrantes de Interpol Argentina, encargados del traslado a la provincia de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recepcionó a un hombre de nacionalidad argentina que tenía solicitud de captura desde marzo de 2013. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.

 Ayer, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda” en coordinación con personal de Interpol Paraguay y el Jefe de Enlace ante la Policía Nacional de Paraguay, efectuaron la recepción del hombre de 33 años de edad, quien se encontraba prófugo en ese país. El involucrado era buscado por su vinculación con una causa por el delito de homicidio simple.

Inmediatamente, los funcionarios dieron conocimiento al Juzgado de Garantías N°6 de Lomas de Zamora, quien dispuso el alojamiento del ciudadano en el asiento de la Unidad de la Fuerza hasta su posterior traslado vía aérea a la provincia de Buenos Aires, por parte de miembros de Interpol Argentina.